Ruben Ramirez Posted December 1, 2019 Share Posted December 1, 2019 Saludos, necesito ayuda, a la hora de querer abrir los archivos adjuntos de los productos me aparecen con 0kb, se descargan pero no abren, estaban abriendo bien en todas las pruebas, hace tres días por fin público la tienda, genera el archivo Robot tx , envié sitemap a google, ya está indexado correctamente, al hacer la prueba veo este detalle, y el problema es que tengo más de 1000 archivos en pdf de algunos de los productos, de antemano muchas gracias. PD También recientemente había yo actualizado Prestashop de 1.7.6.0 a 1.7.6.1 pero no recuerdo si hice la prueba de descargas de archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Hola @Ruben Ramirez ¿Puedes pasarnos el enlace de tu tienda para que le peguemos un vistazo a esos archivos adjuntos que parecen corruptos? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Ramirez Posted December 2, 2019 Author Share Posted December 2, 2019 Saludos Luisejo, claro que si, de favor y gracias por adelantado. https://compucompras.com.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Ramirez Posted December 2, 2019 Author Share Posted December 2, 2019 Cheque en mis archivos que tengo en el BO y ninguno aparece con vacio 0 kb, inclusive el dia de ayer di de alta un nuevo producto y sin problema se puede descargar su archivo completo, puedes ubicarlo en productos nuevos es una laptop dell tiene archivo adjunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Ramirez Posted December 2, 2019 Author Share Posted December 2, 2019 Envio el Robot Tx que se genero, yo considero que fue despues de generarlo y de enviar sitemap a google. Robot Tx Compucompras Noviembre-2019..txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Ramirez Posted December 2, 2019 Author Share Posted December 2, 2019 Solo agregue algunas excepciones Allow. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 3, 2019 Share Posted December 3, 2019 Hola @Ruben Ramirez Es extraño ya que con el archivo robot realmente le dices a Google que indexar y qué no, pero si dices que te sucede desde que lo has editado, prueba a comentar esta línea o ponerla como allow: Disallow: /*controller=attachment Ya que como puedes ver, tu controller es ese mismo. https://compucompras.com.mx/index.php?controller=attachment&id_attachment=1665 Nos cuentas si con esto solucionas. Me has dejado dudosos con el tema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts