canunez Posted November 29, 2019 Share Posted November 29, 2019 Favor vuestra ayuda. Tengo 3 tiendas, quiero que dos me aparezcan en el menú principal de una tienda. En la captura que adjunto, tengo en el menú inicio la categoría "perros" y "gatos" luego cuelga "accesorios" y "antiparasitarios". Necesito poder anclar o redireccionar desde este lugar a las otras tiendas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 30, 2019 Share Posted November 30, 2019 si usas la plantilla clasica en el modulo del menu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canunez Posted December 11, 2019 Author Share Posted December 11, 2019 En 30/11/2019 a las 6:29 AM, juanrojas dijo: si usas la plantilla clasica en el modulo del menu Gracias, pero lo que necesito es que al igual que "Antiparasitarios" se despliega de "perros". Necesito que al pinchar en "Antiparasitario" le pueda asignar una URL. Muchas Gracias y quedo atento Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 una url interna o externa? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canunez Posted December 11, 2019 Author Share Posted December 11, 2019 hace 8 minutos, juanrojas dijo: una url interna o externa? Es para que apunte a otra tienda. Creo que seria ideal que fuese externa. Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Bueno la opción que te di es para una URL externa, por qué crees que no te funciona? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canunez Posted December 11, 2019 Author Share Posted December 11, 2019 hace 8 minutos, juanrojas dijo: Bueno la opción que te di es para una URL externa, por qué crees que no te funciona? Actualmente el esquema esta así Perros Antiparasitarios Accesorios Lo que necesito es tener otra que me redireccione a youtube por ejemplo. Pinchar en accesorios pero que me dirija a Youtube. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 te entiendo, pero cual es el problema con lo que yo te recomende? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canunez Posted December 12, 2019 Author Share Posted December 12, 2019 hace 4 horas, juanrojas dijo: te entiendo, pero cual es el problema con lo que yo te recomende? si uso el que me recomendaste quedaría *Perros *youtube *antiparasitarios *Accesorios y no se desplegaría de “Perros” Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 Hola. Creo que esto no se puede con ese módulo. Lo único que se me ocurre sería enlazar un CMS o con un módulo de pago 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canunez Posted December 12, 2019 Author Share Posted December 12, 2019 hace 5 horas, juanrojas dijo: Hola. Creo que esto no se puede con ese módulo. Lo único que se me ocurre sería enlazar un CMS o con un módulo de pago Existe algún modulo u otra plantilla que me permita realizar esto? Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 Te recomiendo cualquiera de estas dos siempre están actualizadas Panda o Transformer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts