jrobse Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Hola a todos,Pues tengo una duda muy grande, me gustaria cambiar mi titulo de mi tienda la descripción y las palabras clave,El problema es que voy a Back Office / Preferencias / SEO & URLs Edito el index.php y por defecto esta sin Reescritura URL ahora cambio el titulo y todo y me da el mensaje de error deEl campo Url debe rellenarse al menos en el idioma por defecto o en inglés.Claro si lo relleno y pongo por ejemplo; inicio pues mi web se veria asi www.miweb.com/es/inicio y yo quiero cambiarlo todo y que no salga nada, que directamente este en miweb.com/esPor defecto esta bien, pero no se puede cambiar la descripcion ni nada, te da el error ese de rellenar el cambo de url amigable.Hay una opción, o se puede editar el archivo o algo??Muchas Gracias.Mi version es la 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 no puedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted April 3, 2011 Author Share Posted April 3, 2011 Pero se podra cambiar, o la descripcion de mi tienda tiene que ser Tienda prestashopTiene que a ver una manera de cambiarlo sin que salga url amigable extra, en algún lado del codigo de la tienda tiene que estar no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Si lo que quieres cambiar son los metas, en el backend tienes la página desde donde realizas eso. Yo te decia que no podias lo del archivo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted April 3, 2011 Author Share Posted April 3, 2011 Ya pero desde Back Office / Preferencias / SEO & URLs lo puedo cambiar pero tengo que poner obligatoriamente una palabra para que me deje modificarlo, y si pongo Inicio pues mi pagina quedaria mipagina.com/es/inicio y yo no quiero eso, quiero que quede la url del index igual como esta ahora.No se si me estoy explicando bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 Entonces no hay manera? cual es el archivo que tiene esa información?Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos30 Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 deja las URL amigables y desactiva la URL canonica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 deja las URL amigables y desactiva la URL canonica. que significa URL canonicas? Voy a probar lo que me has dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 No me funciona, sigue saliendo lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
residen_evil0000 Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Disculpa, si pudiste solucionarlo? ya que yo estoy igual que tu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnau Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Hola a todos,<br/><br/>Pues tengo una duda muy grande, me gustaria cambiar mi titulo de mi tienda la descripción y las palabras clave,<br/><br/>El problema es que voy a Back Office / Preferencias / SEO & URLs Edito el index.php y por defecto esta sin Reescritura URL ahora cambio el titulo y todo y me da el mensaje de error de<br/><br/>El campo Url debe rellenarse al menos en el idioma por defecto o en inglés.<br/><br/>Claro si lo relleno y pongo por ejemplo; inicio pues mi web se veria asi www.miweb.com/es/inicio y yo quiero cambiarlo todo y que no salga nada, que directamente este en miweb.com/es<br/><br/>Por defecto esta bien, pero no se puede cambiar la descripcion ni nada, te da el error ese de rellenar el cambo de url amigable.<br/><br/>Hay una opción, o se puede editar el archivo o algo??<br/><br/>Muchas Gracias.<br/><br/>Mi version es la 1.4 No me funciona, sigue saliendo lo mismo. Disculpa, si pudiste solucionarlo? ya que yo estoy igual que tu... en el sitio que pone "Reescritura URL" has de escribir sin ; ni : ni // escribe el nombre de la web solo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samueldaza Posted August 20, 2011 Share Posted August 20, 2011 Hola creo que si puedo ayudarte, mira ve a phpmy admin, entra en tu base de datos y busca ps_meta_lang hay dentro vienen las cosas de power by prestashop lo cambias y pones el titulo de tu tienda. Creo que son estas cosas las que tu andas buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Organiza Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Que tal gente? A mi me pasa lo mismo, fui a cambiar el título y demás en seo&urls, al editar el index.php, y tratar de cambiar cualquier parámetro me dice que tengo que rellenar el campo de reescritura de url, no se que poner, he intentando varias cosas e incluso me da que la página no se encuentra, cuando por ejemplo cierra una sesión un usuario en el Frontoffice(esto es debido a que llama al archivo index.php y al no saber que poner en el campo de reescritura de url pues da este fallo). Si alguien sabe como solucionarlo, sería de agradecer. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 A mi no me ha dado problemas esto. 1.4.6.2 (Lo cierto es que me ha dado pocos problemas esta versión) Y ya por preguntar, ¿Que versión de 1.4 es la vuestra? A modo parche chapucero, todo pasa por escribir algo mágico como AAAAA y luego en phpmyadmin buscar la tabla que lo contiene y borrarlo. EL CODIGO php de la página donde se configura el que limita a esa opción, pero no dice nada de borrarla luego y seguramente tampoco genere un nuevo error hasta que se intente guardar de nuevo en blanco desde BO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Lo que sí me pasa ahora, es que no puedo poner 25 keywords porque exceden los 255 caracteres... y aún no encuentro por el foro donde se cambia este valor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts