rhdpre Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 (edited) Hola: No me funciona correctamente el buscador: a la búsquedaa de una Marca, no me muestra todos los productos de esa marca (que viene en la Descripción y en la Referencia. Me di cuenta que en "Preferencias/ Busquedas - Indexando" pone: Los productos indexados han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del Front Office. Productos indexados 118 / 585.(La Tienda tiene 1000 articulos: ¿cómo es posible?) Si le doy a Añadir los productos que faltan al indice o reconstruirlo me peta a los 5 - 20 seg respectivamente..(error 500; los del hosting me dicen que no puedo subir el time out por ser Compartido; pero no creo que tenga mucho que ver porque peta en 5-20 seg) (Configuración: Ajax:si Activar busq. instantanea:No Palabras: si ) Leí por ahí que ayuda desactivar las URL amigables para crear el indice, pero no me cuadra y "me da miedo"..¿si desactivo las url amigables las pierdo o una vez vueltas a activar las recupero? (las url amigables las creo yo, no dejo las que te pone por defecto prestashop) Un saludo y gracias de antemano Edited November 27, 2019 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 Las URLs amigables las puedes desactivar y volver a activar cuantas veces quieras, no se pierden. Sobre el error 500 que te da al indexar, activa el modo depuración desde parámetros avanzados -> rendimiento, y prueba luego a indexar, a ver qué error te da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2019 Share Posted November 29, 2019 En 27/11/2019 a las 10:40 AM, rhdpre dijo: Hola: No me funciona correctamente el buscador: a la búsquedaa de una Marca, no me muestra todos los productos de esa marca (que viene en la Descripción y en la Referencia. Me di cuenta que en "Preferencias/ Busquedas - Indexando" pone: Los productos indexados han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del Front Office. Productos indexados 118 / 585.(La Tienda tiene 1000 articulos: ¿cómo es posible?) Si le doy a Añadir los productos que faltan al indice o reconstruirlo me peta a los 5 - 20 seg respectivamente..(error 500; los del hosting me dicen que no puedo subir el time out por ser Compartido; pero no creo que tenga mucho que ver porque peta en 5-20 seg) (Configuración: Ajax:si Activar busq. instantanea:No Palabras: si ) Leí por ahí que ayuda desactivar las URL amigables para crear el indice, pero no me cuadra y "me da miedo"..¿si desactivo las url amigables las pierdo o una vez vueltas a activar las recupero? (las url amigables las creo yo, no dejo las que te pone por defecto prestashop) Un saludo y gracias de antemano Te recomiendo sacar tu Prestashop del compartido. Este es el primero de tus problemas por tener este servicio de hosting tan económico, te aseguro que vendrán más. Prestashop y compartido... mal. Prestashop y módulos o temas gratis... mal. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted November 29, 2019 Author Share Posted November 29, 2019 (edited) On 11/27/2019 at 10:47 PM, Prestafan33 said: Las URLs amigables las puedes desactivar y volver a activar cuantas veces quieras, no se pierden. Sobre el error 500 que te da al indexar, activa el modo depuración desde parámetros avanzados -> rendimiento, y prueba luego a indexar, a ver qué error te da. he activado el "define(‘_PS_MODE_DEV_’, true);" y me da el mismo problema: (cuando le doy a "añadir los productos que faltan al indice" en 3 segundos me salta el error: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log Cuando le doy "reconstruir indice completo, tarda 26 seg y me da el mismo error. Me da el mismo error al desactivar las URL amigables....:-( Un sludo y gracias por la atención Edited November 29, 2019 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts