teia Posted November 26, 2019 Share Posted November 26, 2019 Al subir el modulo me da este resultado, yo me lo descargo en un archivo Zipp y cuando lo quiero añadir a mis módulos me da este error Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 26, 2019 Share Posted November 26, 2019 ¿Es ese módulo compatible con su versión PrestaShop? Parece un error en ese módulo. Is that module compatible with your PrestaShop version? It looks like a bug in that module. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted November 27, 2019 Author Share Posted November 27, 2019 yo tengo 1.7 6.1 y el que me descargo es este Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 ¿Puede cargar el módulo a través de FTP e instalarlo en el Back Office? Can you upload the module via FTP and install in the Back Office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 Comprueba que el módulo no esté doblemente comprimido (un zip que lleve dentro otro zip). A veces se descargan así, y para poder instalarlo debe estar comprimido sólo una vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted November 28, 2019 Author Share Posted November 28, 2019 si abro el zip dentro hay esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted November 28, 2019 Author Share Posted November 28, 2019 21 hours ago, tuk66 said: ¿Puede cargar el módulo a través de FTP e instalarlo en el Back Office? Can you upload the module via FTP and install in the Back Office? que es el FTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted November 28, 2019 Share Posted November 28, 2019 El zip parece estar bien, según la captura de pantalla que has puesto. El FTP es el programa que se utiliza para subir los archivos a tu servidor (por ejemplo, el filezilla). Si nos ponemos rigurosos, en realidad el FTP no es el programa, es el protocolo que se usa para subir esos archivos, pero seguramente identiques mejor el programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts