yerayng Posted November 24, 2019 Share Posted November 24, 2019 Buenas tardes. He detectado un fallo en mi tienda. Soy bastante inexperto en prestashop y programación carezco de conocimientos. Cuando añado artículos al carrito la página va bien, pero cuando se añaden 4 o 5 suele haber un error en el que se desconfigura el texto del precio (se sale del sitio por asi decirlo) y me genera un error que me bloquea varios modulos, no me deja añadir articulos al carrito y me da errores varios como no dejarme acceder como usuario. Añado una imagen cuando se ve bien En esta segunda imagen podeis ver el precio salido del sitio ocupando la casilla del número. ¿Sabríais decirme que puede generar este error? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Buenas tardes, ¿Que tema utilizas?? Si es un tema de pago, puedes contactar con el soporte del mismo por si es un fallo del mismo.. Salds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts