matbalbi Posted November 21, 2019 Share Posted November 21, 2019 (edited) Hola que tal, tengo una duda, estoy usando el prestashop 1.7.4.4, tengo dos cupones descuentos, uno por bienvenida y otro del black Friday que son del 10 % y el 20% respectivamente. El tema cuando estamos en el carrito y te pregunta si tiene un codigo promocional pones el del 20% y te vuelve a preguntar si tenes un código promocional y si pongo el código del 10% te hace el 30% del total. Como es la manera de que solo se puede poner un solo código de descuento? Muchas gracias Edited November 25, 2019 by matbalbi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 22, 2019 Share Posted November 22, 2019 Hola @matbalbi Mira, a la hora de crear nuevas reglas o modificar las existentes, dispones de una opción que permite combinarlas o no. Lo que debes hacer es mover las reglas a la caja donde dice Reglas de compra no combinables, de este modo se solucionará tu problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matbalbi Posted November 22, 2019 Author Share Posted November 22, 2019 (edited) GENIAL MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Edited November 25, 2019 by matbalbi Dos cupones, doble descuento (SOLUCIONADO) (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 25, 2019 Share Posted November 25, 2019 Muchas de nadas! 😀 ¿Damos tema por solucionado? En mi firma se indica cómo hacerlo. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts