khasta83 Posted November 19, 2019 Share Posted November 19, 2019 (edited) Buenos días. Tengo Prestashop 1.7.6.1 y PHP 7.2 De repente, ni puedo instalar ni actualizar módulos. He borrado el contenido que había en var/cache, he desactivado la caché pero todo sigue igual. Tengo una actualización de Paypal, y al actualizar, me muestra el siguiente error: Error! Could not perform action update for module undefined Intento instalar plugin de Google Analytics y al darle a instalar, gira el círculo azul y tras unos segundos me vuelve a poner Instalar. Y así siempre. ¿Qué está pasando? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias. Un saludo. SOLUCIÓN-- Solucioné cambiando versión de PHP de 7.2 a 7.3 Edited November 19, 2019 by khasta83 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adnanaitserhane Posted June 28, 2020 Share Posted June 28, 2020 Hola me pasa lo mismo,no puedo instalar modulo de carrito ,ni ninguno ,ademas cuando intento activar modulos me lo activa pero se vuelve a desactivarse,tengo prestashop 1.7.6.5 y php 7.2,al final como lo habeis solucionado?,gracias por la atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts