Jump to content

Anadir productos destacados en modulo featured produtcs

BeaSeijas

Recommended Posts

Hola! Soy totalmente novata en Prestashop, vayan por delante mis disculpas por mi ignorancia. Buscaba un foro más específico para realizar esta consulta pero el que creía que podía ser (Módulos de pago) no me dejaba....No sé si hice algo mal.

Bueno mi consulta es la siguiente, yo he comprado el tema de pago Bone Fitness Store y quería añadir productos destacados, best Seller y Nuevos productos en la página de inicio. Veo los módulos correspondientes (AX Featured Modules...) pero entro ahí y no veo donde puedo añadirlos. He visto algo como que tengo que añadirlos a una categoría que ponga en el modulo como la seleccionada para eso, pero lo que me aparece ahora (me ha hecho la página un amigo) no se corresponde con eso...

Alguien me puede ayudar y decirme como puedo añadir esos productos en este tema y modulo en concreto?

Muchas gracias por adelantado.

Edited by selectshop.at
removed mass capital letters on title (see edit history)

Hola, para productos destacados tienes que añadirlo en la categoria home o inicio, para best seller tengo entendido que se mostraran automaticamente segun vayas vendiendo, y nuevos productos se añaden automaticamente segun pongas productos y estaran visibles segun el tiempo que les hayas puesto en la configuracion de productos.