Jorge Vargas Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Hola.Adjunto módulo de pagos online para 1.4, versión para evaluación, por favor revisar y comentar sugerencias, informar si funciona todo correctamente.Lo he probado y me sale bien.Requiere editar:1. Agregar nuevo /pedidos/estados/ Nombre: Esperando Pagos Online y configurar color, logo, guardar.2. /config/defines.inc.php agregar en listado de Order States: define('_PS_OS_PAGOSONLINE_', 12); Nota: En 12 debe ir el ID del estado agregado de Esperando PagosOnline.3. Cargar carpeta en /modules/4. En el panel de administrador /modulos/ instalar y luego configurar con los datos de su cuenta Pagos Online. Si no tiene cuenta puede crearla en www.pagosonline.com.El módulo actualiza los estados y cuando recibe el pago o genera error envía el correspondiente correo electrónico al cliente.Corregido error en archivo subido inicialmente ya que en el archivo validation.php faltó un ) en la línea 59. pol.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 Este módulo está para 1.4...lo he enviado a evaluación para recibir errores...no se ha reportado ninguna novedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 ¿Tiene la web donde la instaló...o en local? ¿dónde se presenta el error?...si quiere me envía los datos por el privado y revisamos...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Lopez Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 ......------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 En la validación tenía un pequeño error en la línea 59, faltaba un ) ...ya corregido...descargar con tranquilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laxiter Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Muy Bueno que la versión 1.4 ya tiene modulo de pagos pero ya viene la 1.5 XD gracias Jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numpaque Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Hola Jorge, actualice mi tienda a la version 1.4.4.1 y el modulo no funciona cuando realizas el checkout sale el mensaje Fatal error (OrderHistory -> id_order_state is empty) Hola. Adjunto módulo de pagos online para 1.4, versión para evaluación, por favor revisar y comentar sugerencias, informar si funciona todo correctamente. Lo he probado y me sale bien. Requiere editar: 1. Agregar nuevo /pedidos/estados/ Nombre: Esperando Pagos Online y configurar color, logo, guardar. 2. /config/defines.inc.php agregar en listado de Order States: define('_PS_OS_PAGOSONLINE_', 12); Nota: En 12 debe ir el ID del estado agregado de Esperando PagosOnline. 3. Cargar carpeta en /modules/ 4. En el panel de administrador /modulos/ instalar y luego configurar con los datos de su cuenta Pagos Online. Si no tiene cuenta puede crearla en www.pagosonline.com. El módulo actualiza los estados y cuando recibe el pago o genera error envía el correspondiente correo electrónico al cliente. Corregido error en archivo subido inicialmente ya que en el archivo validation.php faltó un ) en la línea 59. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federy Martinez Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Hola Jorge,,bien me gusta tu plugin lo use durante un tiempo en mi tienda,,y todo bien,,,bueno aqui viene la pregunta,,instale l ultima version de prestashop.....1.4.1,,instale el modulo y todo bien,,,pero al realizar el paso 2. /config/defines.inc.php agregar en listado de Order States: define('_PS_OS_PAGOSONLINE_', 12); el archivo defines,,indica : Order states */ // Order states has been moved in config.inc.php file for backward compatibility reasons entro al archivo y aparece esto:: define('_PS_OS_PAYPAL_', Configuration::get('PS_OS_PAYPAL')); define('_PS_OS_WS_PAYMENT_', Configuration::get('PS_OS_WS_PAYMENT')); en fin hay me quede, el resultado todo funciona, pero al dar click en el logo de pagos..la pagina vuelve al login de usuario!! solo te puedo decir ..AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted September 18, 2011 Author Share Posted September 18, 2011 Ya reviso y te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estereofonico Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Estoy tratando de usar el sistema pero en mi carrito me sale antes de enviar la transacción al paso final el mensaje Fatal error (OrderHistory -> id_order_state is empty) Mi versión de Prestashop es 1.4.5.1 Agradezco la ayuda en este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted November 18, 2011 Author Share Posted November 18, 2011 Mira mientras aquí: http://www.pagosonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=181&Itemid=375 Link to comment Share on other sites More sharing options...
estereofonico Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Justamente ahí fue de donde descargue el plugin, pero parece que en POL no saben cómo solucionar este problema. Agradezco la ayuda con este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasson_algo Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola Federy Martinez Tengo el ismo problema que tu, me interesa saber si lo pudiste solucionar... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
velasko Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Hola Jorge,,bien me gusta tu plugin lo use durante un tiempo en mi tienda,,y todo bien,,,bueno aqui viene la pregunta,,instale l ultima version de prestashop.....1.4.1,,instale el modulo y todo bien,,,pero al realizar el paso 2. /config/defines.inc.php agregar en listado de Order States: define('_PS_OS_PAGOSONLINE_', 12); el archivo defines,,indica : Order states */ // Order states has been moved in config.inc.php file for backward compatibility reasons entro al archivo y aparece esto:: define('_PS_OS_PAYPAL_', Configuration::get('PS_OS_PAYPAL')); define('_PS_OS_WS_PAYMENT_', Configuration::get('PS_OS_WS_PAYMENT')); en fin hay me quede, el resultado todo funciona, pero al dar click en el logo de pagos..la pagina vuelve al login de usuario!! solo te puedo decir ..AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me pasa exactamente lo mismo que a Federy. Me devuelve a la pagina de login y la deja en blanco, es decir que hay que volver a llenar los datos. Les agradezco si saben como solucionarlo, llevo un par de dias en esto y no se que pueda ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 fyi: http://www.prestashop.com/forums/topic/153981-modulo-pagosonline-para-prestashop-145x-1462/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 (edited) Fatal error (OrderHistory -> id_order_state is empty) me sale esto que hago ahi subi el archivo que hay que modificar no se que hacerle php.txt Edited December 13, 2012 by juadago154 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
augoico Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenas Noches colegas alguien tiene un modulo compatible de pagosonline colombia para la version 1.5.3 de prestashop? Gracias por sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenita574 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Justamente ahí fue de donde descargue el plugin, pero parece que en POL no saben cómo solucionar este problema. Agradezco la ayuda con este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts