angelmaco Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Bueno pues me decidi a comprar este modulo y no se si es algun tipo de incompatibilidad con al version 1.0.4.17 o es que estoy haciendo algo mal.Resulta que aparentemente me lo instala bien y como el manual dice que hay que subir la fotografías en png despues de instalarlo pues me dispongo a ello, pues resulta que con colorize instalado es imposible subir ninguna foto cuando le das a salvar y guardar se queda la pantalla en blanco y nunca vuelve al articulo, si desintalo colorize ya puedo volver a subir fotos.alguna idea? gracias anticipadas.Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
loroverde Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola, ¿Conseguiste que funcionase el modulo? Estoy pensando en comprarlo, pero me da miedo gastarme el dinero y que luego no me sirva. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camille Frisch Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola You can be confident Colorize is working on all 1.4.x versions, and you will be 'served' , even if my spanish is very bad Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 si el promblema era que no valia para la version 1.4 el que existia entonces, pero luego sacaron el que valia para la version 1.4 y mika me lo mando sin cargo alguno y funciona perfectamente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioPrestashop Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Buenos días, he comprado en Prestashop Addons la aplicación Colorize. Y no funciona bien...tengo la versión Prestashop 1.4.6.2. Según ponía, sale un ColorPicker con el que elegir el color para dibujar el .png. Pues bien mi problema es que tengo los colores metidos en Atributos, la opción colorize en On y todo como explican que hay que hacerlo, pero el resultado es que me sale un menú desplegable para elegir los colores, pero no me sale ni el ColorPicker y mucho menos me colorea el .png.... No se que hacer, he intentado activar la opción "Utilice ColorPicker?" por si fuese de eso pero no me lo permite... No se que hacer...me he gastado 100 y pico euros por la aplicación y no me sirve. Ayuda por favor!!! Muchísimas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioPrestashop Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola You can be confident Colorize is working on all 1.4.x versions, and you will be 'served' , even if my spanish is very bad Buenos días, he comprado en Prestashop Addons la aplicación Colorize. Y no funciona bien...tengo la versión Prestashop 1.4.6.2. Según ponía, sale un ColorPicker con el que elegir el color para dibujar el .png. Pues bien mi problema es que tengo los colores metidos en Atributos, la opción colorize en On y todo como explican que hay que hacerlo, pero el resultado es que me sale un menú desplegable para elegir los colores, pero no me sale ni el ColorPicker y mucho menos me colorea el .png.... No se que hacer, he intentado activar la opción "Utilice ColorPicker?" por si fuese de eso pero no me lo permite... No se que hacer...me he gastado 100 y pico euros por la aplicación y no me sirve. Ayuda por favor!!! Muchísimas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Buenos días, he comprado en Prestashop Addons la aplicación Colorize. Y no funciona bien...tengo la versión Prestashop 1.4.6.2. Según ponía, sale un ColorPicker con el que elegir el color para dibujar el .png. Pues bien mi problema es que tengo los colores metidos en Atributos, la opción colorize en On y todo como explican que hay que hacerlo, pero el resultado es que me sale un menú desplegable para elegir los colores, pero no me sale ni el ColorPicker y mucho menos me colorea el .png.... No se que hacer, he intentado activar la opción "Utilice ColorPicker?" por si fuese de eso pero no me lo permite... No se que hacer...me he gastado 100 y pico euros por la aplicación y no me sirve. Ayuda por favor!!! Muchísimas gracias de antemano Contacta con el desarrollador del modulo, que el sabra mejor que nadie resolverte el problema del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioPrestashop Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Muchas gracias Prestashop Fanatic por tu rápida respuesta. Ya lo he intentado pero aun no tengo contestación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Muchas gracias Prestashop Fanatic por tu rápida respuesta. Ya lo he intentado pero aun no tengo contestación... ¿Cuanto tiempo hace que contactastes con el? Si ha sido hoy mismo, espera un poco mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camille Frisch Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 ola ! Unfortunately I cannot help you in Spanish, but if you still need hel and can write english, I'll gladly help you out. Gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioPrestashop Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 This module dont work with Prestashop 1.5, true? I am trying do it but is no posible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camille Frisch Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Hi 1.5 compatibility is comming soon ... as the final Prestashop 1.5 release hopefully ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan1t0 Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Hi 1.5 compatibility is comming soon ... as the final Prestashop 1.5 release hopefully ! Hi Camile, i have a question of colorize, I bought the module but i have a doubt, it's possible add two different images png and in these change the background with colorize? I sell shirts and i have this problem thanks sorry for my bad english Example: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camille Frisch Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Hi This is totally possible, but not with Colorize Classic. You need to look at Colorize Pro +, which allows mutliple colors to be changed. You can find the demo, backoffice, and documentation on our demo platform. http://demo.configurateurvisuel.fr/ Documentation is french only for now, english comming soon. Colorize Pro + can be bought here : http://www.configurateurvisuel.fr/fr/achat-modules/378-colorizepro-plus-couleurs-automatique.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts