Prestafan33 Posted November 17, 2019 Share Posted November 17, 2019 (edited) He visto que el módulo "Gestor de tareas Cron" ha desaparecido de la lista de módulos disponibles de Prestashop. ¿Alguien sabe si lo han retirado o qué ha pasado, y si existe alguna alternativa? Gracias de antemano por las respuestas. Edited November 17, 2019 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted November 18, 2019 Share Posted November 18, 2019 😨 creo recordar que con 1.7 el Cron ya no está incluido.... una locura porque hay un monton de operaciones que se deben hacer con él (amazon, aliexpress....) Puedes descargarlo directamente en el Github https://github.com/PrestaShop/cronjobs nosotros tenemos instalada esta version 1.40 en prestashop 1.7.5.2 y va perfectamente 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted November 18, 2019 Author Share Posted November 18, 2019 5 hours ago, moraira said: 😨 creo recordar que con 1.7 el Cron ya no está incluido.... una locura porque hay un monton de operaciones que se deben hacer con él (amazon, aliexpress....) Puedes descargarlo directamente en el Github https://github.com/PrestaShop/cronjobs nosotros tenemos instalada esta version 1.40 en prestashop 1.7.5.2 y va perfectamente Gracias, @moraira. Resulta extraño, porque yo lo tengo instalado en alguna tienda con la versión 1.7.x, lo que no sé es por qué ahora, con la última versión, ya no aparece como disponible en la lista de módulos gratuitos para instalarlo. Es cierto, que dependiendo del servidor, no siempre funciona como se espera, aunque ya digo que eso depende más en realidad del servidor donde está alojada la web que del módulo en sí. Voy a descargarlo de Github, porque como bien dices, resulta bastante necesario para gran cantidad de tareas (actualizar sitemaps, listas de productos, índices de busqueda y de filtrado de la búsqueda por facetas, etc). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodriguezts Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 (edited) Hola, Al intentar instalar el zip descargado "cronjobs-master" en PS 1.7.6.3 da el error "Este archivo no es un módulo en formato ZIP válido." ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias! Edited February 7, 2020 by frodriguezts (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 (edited) En el comprimido elimina edita el nombre de la carpeta y quita "-master", déjalo solo así cronjobs, te debería funcionar. ( Me refiero dentro del Zip no el archivo si no lo que contiene adentro la primera carpeta.) Edited May 15, 2020 by [email protected] (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts