jesus benitez Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Hola CompañerosTengo un problema con el transporte en la versión actualizada de prestashop.Todo ba bien hasta que llega a confirmar el pedido y este te indica en la pagina de trasporte:"No hay transportista disponible para esta dirección"He mirado los paises y estan activados todos y e mirado los codigos y direcciones de los clientes y tambien estan bien.Ya no se que hacer.podriais ayudarme.un saludojesus benitez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Si ya has configurado las franjas de precios y pesos, solo configura "Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos". Todo en la pestaña de Transportes.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus benitez Posted April 2, 2011 Author Share Posted April 2, 2011 Hola JosueLa tienda ya llevava funcionando bastante tiempo y a sido al actualizarla cuando me a dado error.E incliso al colocar productos nuevos tambien me da error y no me admite el colocarlo.la verdad es que siendo una actualización a mejor esta dando muchos quebraderos de cabeza para los que ya estamos funcionando con la tienda.a ver si alguien sabe como solucionar los problemas de esta actualización.un saludojesus benitez Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus benitez Posted April 3, 2011 Author Share Posted April 3, 2011 Ya di con la solución:El problema esta que al actualizar el transportista deja en blanco el grupo al que se asigna el transportista y al no haber asignado ninguno no existe en la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergeiv Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 y como se asigna, disculpar mi ignorancia soy nuevo con prestashop, y tengo ese problema para lanzzar la beta de la tienda, podriais ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts