sergiorx8 Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Hola chicos, tengo una duda que no consigo resolver en PrestaShop 1.7. Dentro de un tpl, ¿Cómo compruebo de forma correcta si estoy dentro de una categoría? En principio el código que tengo es este pero me salta el debug de Symfony cuando accedo al index o algún pagina diciéndome: Undefined index: category {if $category} {* Aqui el codigo*} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Prueba con esto: {if isset($category) && $category} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorx8 Posted November 15, 2019 Author Share Posted November 15, 2019 6 hours ago, Prestafan33 said: Prueba con esto: {if isset($category) && $category} Muchas gracias Prestafan33! ya el código no afecta al index de la pagina y esta funciona correctamente pero he detectado otro problema, ahora el código está afectando a la pagina de producto y me salta la pagina de debug diciéndome: Error: Cannot use object of type Category as array Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 {if $page.page_name == 'category'} {/if} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorx8 Posted November 15, 2019 Author Share Posted November 15, 2019 1 hour ago, gusman126 said: {if $page.page_name == 'category'} {/if} Gracias gusman126! Ahora si que parece que funciona todo, pero es raro ya que anteriormente estuve haciendo comprobaciones con $page pero no me funcionaron, algo se me pasaría 😕, pero bueno lo importante es que ya funciona, gracias a los dos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 4 minutos, sergiorx8 dijo: Gracias gusman126! Ahora si que parece que funciona todo, pero es raro ya que anteriormente estuve haciendo comprobaciones con $page pero no me funcionaron, algo se me pasaría 😕, pero bueno lo importante es que ya funciona, gracias a los dos! En la versión 1.7 han cambiado, puede que estuvieras usando el codigo de PS 1.6 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts