Joscasan Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Me he encontrado con que el fallo en Prestashop 1.7.6.1 que se genera cuando se va a proceder a finalizar el pedido, nos lleva a una página en blanco sin información, lo provoca algún fallo en el archivo Mail.php de classes. Estoy perdido y lo que he visto por ahí no ha funcionado. Les dejo captura del error que veo al tener activado el modo debug o depuración. También les dejo el la línea de código del Mail.php donde dice que está el fallo. A ver si alguien me ayuda. Estos fallos antes no aparecían, me refiero en versiones anteriores, al menos a mí. De repente al haber cambiado a la 1.7.6.1 nos deja colgados a nosotros y a nuestros clientes. Aquí el error que detecta en la línea 901 /** * Automatically convert email to Punycode. * * Try to use INTL_IDNA_VARIANT_UTS46 only if defined, else use INTL_IDNA_VARIANT_2003 * See https://wiki.php.net/rfc/deprecate-and-remove-intl_idna_variant_2003 * * @param string $to Email address * * @return string */ public static function toPunycode($to) { $address = explode('@', $to); if (empty($address[0]) || empty($address[1])) { return $to; } if (defined('INTL_IDNA_VARIANT_UTS46')) { return $address[0] . '@' . idn_to_ascii($address[1], 0, INTL_IDNA_VARIANT_UTS46); } /* * INTL_IDNA_VARIANT_2003 const will be removed in PHP 8. * See https://wiki.php.net/rfc/deprecate-and-remove-intl_idna_variant_2003 */ /*if (defined('INTL_IDNA_VARIANT_2003')) { return $address[0] . '@' . idn_to_ascii($address[1], 0, INTL_IDNA_VARIANT_2003); }*/ return $address[0] . '@' . idn_to_ascii($address[1]); //EL ERROR LO DA EN ESTA LÍNEA, QUE ES LA 901 } Y aquí el de la 323, que está relacionado con la 901 y el Punycode. else { /* Simple recipient, one address */ $toPlugin = $to; $toName = (($toName == null || $toName == $to) ? '' : self::mimeEncode($toName)); $message->addTo(self::toPunycode($to), $toName); // LÍNEA 323 } Me imagino que lo que pasa en la línea 901 afecta al resto, pero me pierdo ahí. Espero la solución a este grave inconveniente por parte de Prestashop. Y veo que hay muchos usuarios que tienen el mismo problema y no lo han solucionado. Muchas gracias y buen día para todos. Mail.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts