Phottozen Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Les contare breve, Mi versión de prestashop ahora es la 1.7.6.1 y al principio estaba tratando de corregir ese problema con los correos que en asunto iba [Nombre Tienda] y luego el asunto. ( Ya lo solucione, si alguien aun tiene ese error me escribe y lo ayudo) Ahora en el asunto cuando abro mi correo de gmail, y hago un correo de prueba, veo ya corregido el ASUNTO pero ahora en el cuerpo del mensaje, empieza con mi direccion de la pagina web, entre a traducciones de mi tema y al editar las plantillas no veo por ningun lado ese link. voy a dejar la imagen adjunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eidan2020 Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Hola, Seguro que en la plantilla de mail no tienes ninguna variable como {shop_url} ? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phottozen Posted November 14, 2019 Author Share Posted November 14, 2019 Hola Eidan2020, Si, acabo de ingresar a traducciones, luego correo electrónico y seleccione cuerpo de mi tema. Ahi entre en editar plantilla HTML y en el codigo si encontre a la mitad y al final la variable Shop_url. Eso se edita ahi en la plantilla de cuerpo ? o debo arreglarlo como me paso con el nombre de la tienda en asunto, osea en mail.php Porque intente eliminarlo de la plantilla cuerpo y al guardar, me envio a pagina no encontrada de mi sitio web. Dejo adjunta la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phottozen Posted November 14, 2019 Author Share Posted November 14, 2019 Ahora que por probar he entrado a traducciones, asunto, tema y mi idioma, y sin tocar nada voy a darle guardar, me aparece que la pagina no fue encontrada y me lleva al front. adjunto ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phottozen Posted November 16, 2019 Author Share Posted November 16, 2019 Ya solucione el problema del ASUNTO, ahora no consigo resolver el error 404 al momento de guardar un cambio de cuerpo en el correo, todo eso en la sección de traducciones. Espero alguien pueda colaborar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
braa16 Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Como quitaste la url de la web alfinal tengo el mismo problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts