acoidan Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 Buenas, estoy haciendo unos cambios en una web (que no diseñe yo www.jugueteriasnikki.es), y tengo que crear un menu con los fabricantes con los que mi empresa trabaja pero siempre que intento añadirlos me sale este mensaje de error: Prestashop 1.6, tema: Rosa, Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 seguro que tienes los fabricantes creados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acoidan Posted November 13, 2019 Author Share Posted November 13, 2019 (edited) Si juanrojas tengo los fabricantes creados como muestro a continuación y me aparecen en la opción de MANUFACTURER pero me da el mensaje de que rellene los campos obligatorios en Español cuando lo tengo todo rellenado, no se a que se puede referir Edited November 13, 2019 by acoidan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 muestra la configuracion por ejemplo de playmobil para ver si tienes todo rellenado y dale guardar y crea el menu con ese a ver si te deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
acoidan Posted November 13, 2019 Author Share Posted November 13, 2019 Hecho los tengo todos como se ve en este caso, pero creo que el error es del menú en si, ya que me acaba de dar por probar a hacerlo en un menú existente y no me ha fallado, se ha añadido sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 puede ser, segun veo tu plantilla la ultima actualizacion fue en enero de este año, y las utimas correcciones subidas en el año 2015. mi recomendacion seria que actulices a prestashop 1.7 ya que la 1.6 no tiene mas soporte y no continues con esa plantilla, por Ni tienen para PS 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acoidan Posted November 13, 2019 Author Share Posted November 13, 2019 El problema es al actualizar, me comentan en la empresa que ya lo intentaron una vez y fue un caos, ya que tenemos varios procesos automáticos de control de stock etc, y es complicado, pero bueno despues de navidades tendré que desarrollar una web nueva mejor y listo, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 La verdad que si es complicado, ya he realizado varias actualizaciones de 1.6 a 1.7 y hay que saber hacerlas. si quieres lo podemos mirar. si te interesa me escribes un mensaje interno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acoidan Posted November 13, 2019 Author Share Posted November 13, 2019 Gracias compañero, lo tendre en cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts