Ruben Ramirez Posted November 12, 2019 Share Posted November 12, 2019 (edited) Saludos. Necesito una ayuda de favor, instale el modulo gratuito de Prestashop de pasarela de pagos PayPal Official Module v.5.0.2, pero no he podido integrarlo a mi tienda me marca el siguiente error: An error occurred while creating your web experience. Check your credentials. Y por pruebas no he parado, ya hice varias y no encuentro la solución. Inclui mis credenciales API de Paypal tanto Live como Sandbox pero marca el error. En una parte de su descripción del modulo especifican que la versión 1.6 exceptuaba su uso a México, yo utilizo la versión 1.7.6.1, " Este módulo está disponible en todo el mundo para la versión 1.7 y para la versión 1.6 para los siguientes continentes: Europa, Asia, Oceanía y América Latina, excepto México". ¿Que opinan creen que ahi esta el detalle?, agradezco de antemano cualquier ayuda. Edited November 21, 2019 by Ruben Ramirez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 Hola @Ruben Ramirez Prueba a ver si con este módulo te soluciona el problema. Ya nos cuentas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Ramirez Posted November 13, 2019 Author Share Posted November 13, 2019 Saludos Luisejo, te agradezco mucho, voy a probarlo y comento los resultados que haya. Envio capturas de pantalla de los mensajes de error, para ver que opinas, sigo con el modulo: PayPal Official Module v5.0.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Hola Rubén, ¿probaste con la versión que te indiqué? Seguramente se solucionen tus problemas y no tengas que estar empleando horas en solucionar errores. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted November 18, 2019 Share Posted November 18, 2019 descarga la Nueva version de paypal, ya esta disponible 5.0.3 y funciona sin problemas ya 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Ramirez Posted November 19, 2019 Author Share Posted November 19, 2019 Saludos Luisejo, tuve que instalar paypal standar es el que recomienda Prestashop y funciona solo que tengo el problema que no termina el pago al menos en ambiente Sandbox le tuve que hacer una consulta al desarrollador pero todavia no responde, de todas maneras te agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Ramirez Posted November 19, 2019 Author Share Posted November 19, 2019 Saludos Gerardo Martinez, te agradezco voy a probarlo y te cuento que sucede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Ramirez Posted November 21, 2019 Author Share Posted November 21, 2019 Saludos Gerardo Martinez, tienes razón funciona bien, te agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts