Pañalera del valle Posted November 12, 2019 Share Posted November 12, 2019 Buenos días a todos, Hice la instalación de la tienda en el hosting que contrate, versión 1.6.1.24. Por default vino seteado con el idioma en inglés, así que agregue el idioma español, pero no estoy seguro de haber utilizado el ISO code y el Language code correctos ya que según lo que cargo ahí me arroja el error: "Technical error: translation server unreachable" y cuando selecciono este idioma, tanto en las preferencias de mi usuario como en el resto de las configuraciones, no cambia nada en la tienda. Además, tampoco puedo configurar el paquete de localización con las configuraciones pre seteadas para Argentina. El error que arroja es: "2 errors: Archive cannot be downloaded from prestashop.com. No language pack is available for your version." He probado con la opción "Download pack data" en "sí" y también en "no", en ambos casos con el mismo resultado. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eidan2020 Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Hola, Creo que en este post podrás encontrar info útil a tu problema. Espero te sea de ayuda. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts