AnexoHardcore Posted November 8, 2019 Share Posted November 8, 2019 Buenas tengo el tema de warehouse y quiero en una de las paginas de categoria, quiero ponerle un boton en el cual se desplieguen todas subcategorias de la misma, se podria hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 11, 2019 Share Posted November 11, 2019 Hola @AnexoHardcore Si se puede hacer lo que dices (al menos en un Prestashop 1.7.x con su respectiva versión de warehouse) para ello, debes construir una página CMS desde elementor. Ve a: Mejoras -> Diseño -> Páginas Ahí selecciona nueva página y arriba tienes una opción que dice editar con elementor. Una vez ahí, puedes añadir botones, carruseles, etc. Bueno, ya sabrás como funciona elementor Esto realmente es convertir una página CMS en una página de categorías, ya que dentro de esta página CMS añadirás el listado de productos de la categoría que desees. Ya nos cuentas si te sirve la solución. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnexoHardcore Posted November 11, 2019 Author Share Posted November 11, 2019 Buenas @Luisejo Pues la pagina esta creada e intento editarla con elementor pero una vez creo el boton no me da opcion para añadirle varios links me deja ponerle 1 y ya esta y lo que quiero es en el mismo boton como un menu de categorias.Adjunto las opciones que me deja con el boton Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnexoHardcore Posted November 11, 2019 Author Share Posted November 11, 2019 Esto es lo que quiero crear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 12, 2019 Share Posted November 12, 2019 Hola, En warehouse tienes muchas formas de mostrar este listado de subcategorías, pero que yo conozca, ninguna que lo haga como quieres. Lo más correcto desde mi punto de vista, y esto ya no es warehouse sino nativo de Prestashop, es utilizar el árbol de categorías ya que al entrar en una de ellas le puedes indicar que se despliegue y te muestre el resto. Algo así, para que te hagas una idea... Si lo que necesitas de todos modos es hacer uso del botón cómo tu indicas, tendrás que hacer uso de algún módulo. Otra opción es hacerlo con el megamenú que trae por defecto warehouse, para verlo de este modo... Ya nos cuentas si te vale alguna solución. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnexoHardcore Posted November 12, 2019 Author Share Posted November 12, 2019 Mi opcion principal era el hacerlo con lo nativo de prestashop pero queria probar si de alguna forma se podia crear un boton con multiples opciones o como se llamaria para intentar hacerlo, pero por mas que busque no encuentro nada por el estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 Si quieres hacerlo como indicas, no te queda otra que utilizas un módulo para formularios o tocar código fuente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnexoHardcore Posted November 13, 2019 Author Share Posted November 13, 2019 (edited) Ahora me surge otro problema, si lo hago por lo nativo de prestashop, cuando edito la pagina de la categoría con el elementor no me deja ponerle la página de productos por defecto ni la tabla de subcategorias, hay alguna forma para dejar ambas cosas activadas? Edito: Ya consegui que ambas cosas se vieran editando el tema en las opciones de contenido había que activarlo Edited November 13, 2019 by AnexoHardcore (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts