colagua Posted November 6, 2019 Share Posted November 6, 2019 Hola: Al guardar me sale el siguiente mensaje, alguien sabe como puedo solucionarlo. En Preferencias/Búsqueda me da un error al reconstruir o añadir productos que faltan al indice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 7, 2019 Share Posted November 7, 2019 Buenos días colagua, Necesitamos un poquito más de información para saber más o menos como poder orientarte a solucionar el problema. Me explico... ¿Qué versión de Prestashop tienes? ¿Desde cuando se produce el fallo? ¿Vienes de una migración? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colagua Posted November 7, 2019 Author Share Posted November 7, 2019 Hola Luisejo. El prestashop es 1.6.1.23 Desde que borre un módulo por error. Me dio un fallo y me lo han restaurado mi proveedor de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 8, 2019 Share Posted November 8, 2019 ¿Puedes indicar qué módulo borraste? ¿No tienes copia de seguridad de tu tienda completa? ¿Si activas el modo debug y reconstruyes indice salta el mismo error u otro? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colagua Posted November 8, 2019 Author Share Posted November 8, 2019 Hola Luis: Borre el modulo de la Ley de protección de datos, al final he restaurado una copia de seguridad que tenia de hace una semana. He perdido unos datos de estadísticas y no me complico mas. Necesito tener la web operativa como sea. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 11, 2019 Share Posted November 11, 2019 Estupendo @colagua Pues para cualquier otro tema, por aquí estamos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts