marion2019 Posted November 6, 2019 Share Posted November 6, 2019 Buenas tardes, tengo instalado el modulo de personalizar producto y este me provoca que las imagenes en detalle de producto se vean en 75px en vez de 480x600px(que tengo para imagenes de producto). Alguien sabría donde tengo que acceder para cambiar esta línea de código? <div class="slick-list draggable"> <div class="slick-track" style="opacity: 1; width: 75px; transform: translate3d(0px, 0px, 0px);"> <div class="slick-slide slick-current slick-active" data-slick-index="0" aria-hidden="false" style="width: 75px;"> <div><div style="width: 100%; display: inline-block;"> Esas líneas son las que provocan eso, porque mas adelante en el html me muestra esta línea: .jpg" class="img-fluid" width="381" height="492">. Alguien sabe como manipular desde código esos elementos flez? Me he metido en el tema al que corresponde de .css pero solo me aparece display:flex..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 6, 2019 Share Posted November 6, 2019 ¿Has contactado con el desarrollador del módulo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts