david22011986 Posted November 4, 2019 Share Posted November 4, 2019 Buenas tardes, queria saber si PrestaShop es una tienda en linea responsable y que alguien me lo argumentase. Tambien que alguien me dijese a que publico objetivo (target) esta enfocado muchas gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted November 4, 2019 Share Posted November 4, 2019 Welcome to the Prestashop forum. We kindly ask you to observe the following forum rules: If you want to communicate in Spanish language, than please add your questions to the Spanish Forum section. English Forum section is only for questions in English. I'm moving your question to the correct forum section. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 5, 2019 Share Posted November 5, 2019 hace 14 horas, david22011986 dijo: Buenas tardes, queria saber si PrestaShop es una tienda en linea responsable y que alguien me lo argumentase. Tambien que alguien me dijese a que publico objetivo (target) esta enfocado muchas gracias un saludo Si, Prestashop tiene muchos temas y a día de hoy la gran mayoría de ellos son responsivos. En cuanto al público objetivo, creo que está pregunta no es precisa, Prestashop abarca todo tipo de público, todo depende de la temática de tu site. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted November 5, 2019 Share Posted November 5, 2019 Si con "público objetivo" te refieres al nivel de conocimientos que se requieren para montar una tienda con Prestashop, en principio no hace falta más que conocimientos básicos de informática a nivel usuario. Eso sí, cuantos más conocimientos tengas de web, servidores y programación más podrás personalizar tu tienda sin tener que recurrir a módulos externos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts