ventu172 Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 Hola, como están? ya pude crear la tienda pero me encuentro ahora con un problema, cuando crean la cuenta siempre arroja error porque indica que los datos X son obligatorios (dejo captura de pantalla) ahora bien lo que yo quiero hacer es que para que los clientes creen su cuenta solo necesiten ingresar - Correo Electrónico - Nombre - Apellido - me podrían ayudar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted November 3, 2019 Share Posted November 3, 2019 Eso lo puedes ajustar en un sitio un pelín escondido: Internacional -> Ubicaciones geográficas -> Pestaña países -> eliges tu país y le das al botón "modificar" y dejas solo los campos que quieras en el apartado "formato de dirección". Sin embargo, ten en cuenta que, a menos que vendas productos virtuales que no requieren envío, vas a necesitar la dirección, ciudad y provincia del cliente si tienes que enviarle su pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventu172 Posted November 3, 2019 Author Share Posted November 3, 2019 3 hours ago, Prestafan33 said: Eso lo puedes ajustar en un sitio un pelín escondido: Internacional -> Ubicaciones geográficas -> Pestaña países -> eliges tu país y le das al botón "modificar" y dejas solo los campos que quieras en el apartado "formato de dirección". Sin embargo, ten en cuenta que, a menos que vendas productos virtuales que no requieren envío, vas a necesitar la dirección, ciudad y provincia del cliente si tienes que enviarle su pedido. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts