Paco7791 Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 (edited) Hola buenas noches a todos, Al subir a Módulos un archivo ZIP para método de pago, acto seguido, me apareció e siguiente error, esperando me puedan ayudar a borrar dicho modulo o corregir el error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/pieljove/public_html/classes/module/Module.php(1361) : eval()'d code: syntax error, unexpected 'use' (T_USE) Prestashop v1.6.1.24 Por favor explíquenme como si yo tuviera 4 años ya que no tengo ni idea!! Muchas gracias por el apoyo Edited November 2, 2019 by Paco7791 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabinatele Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 Hola, que módulo subiste? Trata primero desinstalandolo ese módulo en el BackOffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco7791 Posted November 2, 2019 Author Share Posted November 2, 2019 Hola! Subí OpenPay. Cómo lo desinstalo? No me deja entrar a módulos y servicios para desinstalarlo desde ahí! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabinatele Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 Ingresa por FTP ve a la carpeta donde tienes instalado prestashop y entra a /home/pieljove/public_html/classes/module/ busca el modulo OpenPay, realiza una copia de seguridad a tu disco duro y luego borralo del host, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts