Tresi-chan Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Muy buenas a todos, soy nueva en prestashop y en la última semana he estado aprendiendo sobre este CMS.He instalado prestashop en un servidor gratuito (alojamientogratuito.info) para ir haciendo pruebas y todo bien, hasta que he empezado a intentar modificar el tema. Me he ido a los tpl (footer y header) que entiendo que es ahí donde se estructura en mayor medida el tema y he ido probando a quitar div y ver si se reflejaba en la web y nada, sin embargo los mismos cambios probados con firebug si producían los cambios que esperaba. He hecho modificaciones en el css y si se reflejan pero las modificaciones en los archivos tpl no. ¿lo estoy haciendo mal? ¿tengo que modificar otros archivos además de los tpl? o ¿es cosa del servidor gratuito o de la cache?Muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Si usas la versión 1.4 trata lo siguiente, ve a: Back Office = Preferencias = Rendimiento y habilita Forzar la compilación y desabilita el Cache, y has tus ediciones. Una vez hecho los cambios vuelve a dejar las opciones como estabanSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tresi-chan Posted April 5, 2011 Author Share Posted April 5, 2011 Muchas gracias! lo probaré ahora mismo!Probado y con resultados esperados!! Muchísimas gracias de nuevo, me estaba volviendo loca!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
belencof Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Muchas gracias, no entendía por qué no se aplicaban mis cambios en las plantillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts