Jump to content

PS 1.4 Quién ha cogido mis CMS??

Recommended Posts

Hola,
He completado la arriesgada actividad de actualizar nuestra querida plataforma de venta a la versión 1.4.0.17 y no sin algún que otro susto. Finalmente he conseguido que funcione medianamente. El problema ha aparecido al activar las url canónicas, para mejorar el SEO y no perder el camino ya andado, ya que con la versión 1.3 ya las tenia activadas, y los productos ya tenian su pequeño reino ganado.
Resultado:
Los CMS del blockcms apuntan a un link que no existe. Todos! y por lo tanto no me los abre.

He probado con nuevos CMS, con el antiguo módulo Blockinfos, blockcms de la versión anterior. El resultado es el mismo, si no peor. No se que hacer!
Utilizo los CMS para lo necesario como "condiciones legales" "envío" y también para artículos de contenido. Es de suma importancia que funcionen.

Alguien tiene alguna idea?

Solo decir que lo mío es la playa y las barbacoas, no soy ningún experto en Prestashop. Trabajo con el tema que viene por defecto.

Mil gracias!
Rómulo

Me uno al hilo del conforero. Misma situación y sospecho que no vamos a ser los únicos.

Al activar las friendly urls desaparece el acceso a los CMS. Así que de momento toca usar las URLs feas hasta que se pueda solucionar.

Y no debe ser de facil solución, porque no encuentro nada por ningún foro :(

Resuelto!!!!!

Hay que hacer el siguiente cambio:

En el archivo .htacces cambiar esta linea

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?isolang=$1&id;_cms=$2 [QSA,L] 

por esta:

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L] 

Comprobado y funcionando a las mil maravillas :D

Resuelto!!!!!

Hay que hacer el siguiente cambio:

En el archivo .htacces cambiar esta linea

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?isolang=$1&id;_cms=$2 [QSA,L] 

por esta:

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L] 

Comprobado y funcionando a las mil maravillas :D

Mil gracias!
Funciona! lo único es que tengo que tener instalado el módulo antiguo de información y los lins de pie de página que salen por defecto no funcionan. Es bastante raro tal y como funciona esto...

• 2 weeks later...
¿Habeis probado a volver a generar el archivo htacces? es el que genera todas esas reglas, yo he tenido un susto hoy parecido y se ha solucionado así.

creo que esta en herramients-> generadores

Saludos

Si, yo lo probé una y otra vez.
Se me ha quedado un módulo de "INFORMATION" que no lleva a ninguna parte.
También, cuando le doy para ver todos los artículos que tengo colgados (los CMS) no me redirecciona correctamente. ¿Alguien sabe como modificar los hipervínculos?
Y además alguien sabe la dirección del indice de CMS colgados (desde el front office) seria ideal.
Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...