AnexoHardcore Posted October 31, 2019 Share Posted October 31, 2019 Buenas estoy diseñando una pagina con prestashop y consegui ponerle el boton de añadir al carrito y el de la cantidad de productos al lado pero no consigo ni ponerle las flechitas para poder añadir mas de uno sin tener que poner el numero directamente, ni puedo poner el añadir al carrito en otro color, me podrian decir en que opciones sin tocar el css se podria modificar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 3, 2019 Share Posted November 3, 2019 Hola, ¿estás haciendo uso del tema classic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnexoHardcore Posted November 4, 2019 Author Share Posted November 4, 2019 Buenas, no estoy usando el tema warehouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 5, 2019 Share Posted November 5, 2019 Hola AnexoHardcore, En warehouse lo que puedes hacer por defecto, es activar el quick view, y en la modal que este carga ya tienes todo lo que necesitas. ¿Te vale? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnexoHardcore Posted November 5, 2019 Author Share Posted November 5, 2019 Me puedes decir como activar eso? Lo que quiero es lo que marco en la foto en amarillo que le salgan las flechas igual que la foto de arriba y lo rojo cambiarlo a azul por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 6, 2019 Share Posted November 6, 2019 Hola, creo que debes ser Ruli246 de nuestro canal de telegram, ¿me equivoco? Te indiqué por privado, pero lo pongo también por aquí para que haya constancia para el resto de compañeros. Este es el módulo que necesitas para la versión 1.7.x: https://addons.prestashop.com/es/proceso-rapido-compra/18253-quick-add-to-cart-products-combinations-with-quantity.html?ab=1#overview Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnexoHardcore Posted November 6, 2019 Author Share Posted November 6, 2019 Nop, no estoy en ningun grupo de telegram, puede que seamos dos personas con fallos parecidos 😂, y no se puede hacer nada para cambiarlo de forma gratuita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnexoHardcore Posted November 6, 2019 Author Share Posted November 6, 2019 Vale encontre lo de los colores, ahora me falta lo de las flechitas, los colores era en el editor de tema/lista de productos-carruseles/ fondo de botones Ahora lo de las flechas para ponerlo no lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 7, 2019 Share Posted November 7, 2019 ¿Gratis en Prestashop?... jejeje. Si se puede hacer algo claro, añadirlo en código fuente, pero es preferible pagar el módulo que invertir en horas de trabajo. Al menos, esta es mi opinión. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnexoHardcore Posted November 7, 2019 Author Share Posted November 7, 2019 Bueno si a de ser en código fuente, todo sea por ahorrarse algo jaja, ya solo son retoques lo que me falta y un modulo para cambiarlos completo no lo aprovecharia solo me falta lo de las flechas en los carruseles y no encuentro como ponerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts