Jump to content

Edit History

luishuaymana

luishuaymana

13 minutes ago, Tienda Joven España said:

Pues yo le estoy muy agradecido por su respuesta, ya que es un poco urgente, pero la web es www.cloritosodico.com, no sabia que podía verlo.

Ah, el formulario si entra y registra bien, el problema es al pasar al siguiente paso de la dirección, ahí es donde te saca del sitio y también te saca del carrito y del logueo o registro. Si te vuelves a loguear, si te aparece lo que tenias en el carrito. Algo muy raro, nunca lo vi.

Bueno, le reitero las gracias.

Saludos.

Esto que esta citando, no tiene que ver con la primera pregunta que se propuso, ni tampoco la url que puso en la pregunta.
Por favor debe respetar las normas del foro, y realizar las preguntas de acuerdo.

El tema que se presenta fue acerca del formulario de contacto y la web http://ecoebre.cat/es.
Ahora usted quiere realizar otra pregunta acerca del formulario de registro en el proceso de compra con otra web www.cloritosodico.com.

Por favor. abrir otro tema para no confundir a la comunidad y estaré encantado de ayudarlo.

luishuaymana

luishuaymana

9 minutes ago, Tienda Joven España said:

Pues yo le estoy muy agradecido por su respuesta, ya que es un poco urgente, pero la web es www.cloritosodico.com, no sabia que podía verlo.

Ah, el formulario si entra y registra bien, el problema es al pasar al siguiente paso de la dirección, ahí es donde te saca del sitio y también te saca del carrito y del logueo o registro. Si te vuelves a loguear, si te aparece lo que tenias en el carrito. Algo muy raro, nunca lo vi.

Bueno, le reitero las gracias.

Saludos.

Esto que esta citando, no tiene que ver con la primera pregunta que propuso, ni tampoco la url que puso en su pregunta.
Por favor debe respetar las normas del foro, y realizar las preguntas de acuerdo.

El tema que dejo fue acerca del formulario de contacto y la web http://ecoebre.cat/es.
Ahora esta realizando otra pregunta acerca del formulario de registro en el proceso de compra con otra web www.cloritosodico.com.

Por favor. si se soluciono este tema debe poner en el titulo solucionado, abrir otro tema para no confundir a la comunidad y estaré encantado de ayudarlo.

• Create New...