Durante la instalación de prestashop 1.7.6.1 me da el siguiente fallo ...
Estoy montándo prestashop sobre el path C:\wamp64\www\prestashop porque tengo instalado wamp de 64 bits con esta configuración ...
En la ruta anterior mencionada he descomprimido el zip bajado de la web de prestashop.com ... prestashop_1.7.6.1.zip
He creado con phpMyAdmin la bd ... prestashop
Después llamo desde el navegador a http://127.0.0.1/prestashop y empieza el proceso de descompresión / instalación de la tienda ...
Después del proceso de descompresión me aparece esta pantalla de configuración ...
Después de rellenarla pulsamos en NEXT y nos aparece la siguiente pantalla ...
Después de rellenarla pulsamos NEXT y empieza el proceso de creación de tablas que necesita, pero nos da el siguiente error ...
Siempre se para en este momento ... instalé después el xamp y me ocurre lo mismo.
Pulso sobre el proceso de restar the installation ...
y entonces ocurre lo siguiente ... como veréis en la imagen ya no me aparece casi nada en inglés ...
El caso es que no encuentro una manera de continuar con el proceso de instalación y agradecería cualquier ayuda
Saludos y gracias de antemano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------