socger Posted October 30, 2019 Share Posted October 30, 2019 (edited) Durante la instalación de prestashop 1.7.6.1 me da el siguiente fallo ... Estoy montándo prestashop sobre el path C:\wamp64\www\prestashop porque tengo instalado wamp de 64 bits con esta configuración ... En la ruta anterior mencionada he descomprimido el zip bajado de la web de prestashop.com ... prestashop_1.7.6.1.zip He creado con phpMyAdmin la bd ... prestashop Después llamo desde el navegador a http://127.0.0.1/prestashop y empieza el proceso de descompresión / instalación de la tienda ... Después del proceso de descompresión me aparece esta pantalla de configuración ... Después de rellenarla pulsamos en NEXT y nos aparece la siguiente pantalla ... Después de rellenarla pulsamos NEXT y empieza el proceso de creación de tablas que necesita, pero nos da el siguiente error ... Siempre se para en este momento ... instalé después el xamp y me ocurre lo mismo. Pulso sobre el proceso de restar the installation ... y entonces ocurre lo siguiente ... como veréis en la imagen ya no me aparece casi nada en inglés ... El caso es que no encuentro una manera de continuar con el proceso de instalación y agradecería cualquier ayuda Saludos y gracias de antemano. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Edited October 31, 2019 by socger Existían imágenes duplicadas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 30, 2019 Share Posted October 30, 2019 intenta corriendo sobre PHP 7.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
socger Posted October 31, 2019 Author Share Posted October 31, 2019 Gracias a juanrojas y a otro usuario fuera de este foro (Ponce) he conseguido seguir adelante con la instalación ... Al final configuré wamp para que trabajara con php 7.2.18 y el proceso de instalación terminó a la perfección. Lo dicho, gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts