Joise Posted October 30, 2019 Share Posted October 30, 2019 Hola, no se si esta consulta va aquí o donde iría, estamos terminando de implantar nuestra tienda y tenemos queremos hacer pequeños retoques en la página principal de la tienda, a nivel estetico, compramos un tema que nos gusto mucho y el desarrollador nos ha ayudado mucho, pero ahora queremos quitar unas pestañas y nos dice que está definidas en el archivo main.css, que tiene solo unas 17.000 lineas, y ando un poco perdido. Existe alguna utilidad que me diga que sección del archivo CSS afecta a dichas pestañas, os hago una captura de lo que queremos quitar, es la pestaña en amarillo (porque me explico bastante mal, creo) Gracias por vuestra ayuda, siempre rápida y amable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 30, 2019 Share Posted October 30, 2019 (edited) Esto lo puedes hacer desde el mismo navegador. Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el elemento en cuestión y elige "inspeccionar" en el menú contextual para acceder a la consola de desarrollador del navegador, donde podrás ver, entre otras cosas, el código HTML de la página y las reglas CSS que se aplican a cada elemento. También, si no te quieres meter a modificar el archivo CSS principal del tema, puedes crear tus propias reglas que sobreescriban a las del tema y guardarlas en el archivo /themes/nombre-de-tu-tema/assets/css/custom.css Edited October 30, 2019 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joise Posted November 2, 2019 Author Share Posted November 2, 2019 Muchas gracias Prestafan33. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts