Rmv23 Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 Buenas! Estoy montando mi tienda en Prestashop y este foro siempre me ha servido para solucionar infinidad de problemas, ahora he descubierto la solución a uno que parece que tiene muchísima gente y me veo en el deber de compartir la solución que a mi me ha funcionado, para poder así ayudar a la comunidad como me han ayudado a mi. El problema me surgía al utilizar el modulo: Quote ONE PAGE CHECKOUT Me surgía el siguiente el problema a la hora de realizar un pedido: ERROR Prestashop me daba el siguiente mensaje de error Quote ‘TECHNICAL ERROR - unable to save address’ Me tenía loco y me perdí por google...mas allá de la pagina 5 de resultados y con varias pruebas conseguí solucionarlo. SOLUCIÓN Navegue a Backoffice, elemento de menú Clientes / Direcciones, desplácese hacia abajo y expanda un botón "Establecer campos obligatorios para esta selección". Asegúrese de que todas las casillas de verificación en la lista de resultados no están marcadas, como esta: OTRA POSIBLE SOLUCIÓN Recuerda realizar siempre copia de seguridad de los archivos originales En /themes/nombredetutema/authentication.tpl buscar la siguiente linea: url: baseUri, Y sustituir por: url: baseUri + 'index.php?controller=authentication', Mi problema fue resuelto, aunque no sabría decir si por la solución 1, la solución 2 o la suma de ambas Esta solución esta abierta a cualquier mejora que beneficie a la comunidad. No soy experto, ni programador, ni desarrollador, pero aprendo a base de prueba y error. En cualquier caso espero haber ayudado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts