slivia Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Buenas noches. Estoy configurando prestashop 1.7 ya que he migrado mis datos de prestashop 1.6 esta semana. La cuestión es que me aparece esto en la página de inicio de prestashop: Enim quis fugiat consequat elit minim nisi eu occaecat occaecat deserunt aliquip nisi ex deserunt. y no soy capaz de averiguar ni que es ni como eliminarlo. Ayuda por favor.... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 Eso lo está colocando ahí un módulo (creo que es el de "bloques de texto personalizado"). Vete a Módulos -> Module manager, y busca ese módulo. Luego puedes configurarlo para cambiar el texto, o desactivarlo si no lo necesitas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
slivia Posted October 29, 2019 Author Share Posted October 29, 2019 Muchas gracias por tu respuesta Prestafan. El texto al que me refiero es el que está debajo del recuadro para suscribirse que dice Enim quis fugiat consequat elit minim nisi eu occaecat occaecat deserunt aliquip nisi ex deserunt. El otro texto si que era el del módulo al que te refieres pero este no tengo ni idea de donde localizarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 creo que ese texto es el de la politica de privacidad 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 8 minutes ago, juanrojas said: creo que ese texto es el de la politica de privacidad Creo que estás en lo cierto. En ese caso el módulo se llama "Cumplimiento del RGPD de PrestaShop". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mammalimone Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 5 hours ago, Prestafan33 said: Creo que estás en lo cierto. En ese caso el módulo se llama "Cumplimiento del RGPD de PrestaShop". Muchas gracias por la ayuda ,efectivamente era cosa del módulo RGPD.Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slivia Posted November 3, 2019 Author Share Posted November 3, 2019 On 10/29/2019 at 10:18 AM, Prestafan33 said: Eso lo está colocando ahí un módulo (creo que es el de "bloques de texto personalizado"). Vete a Módulos -> Module manager, y busca ese módulo. Luego puedes configurarlo para cambiar el texto, o desactivarlo si no lo necesitas. Gracias por la ayuda!!!Muy agradecida Link to comment Share on other sites More sharing options...
slivia Posted November 3, 2019 Author Share Posted November 3, 2019 On 10/29/2019 at 11:26 AM, juanrojas said: creo que ese texto es el de la politica de privacidad Muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Aria Posted June 7, 2021 Share Posted June 7, 2021 On 10/29/2019 at 7:35 AM, Prestafan33 said: Creo que estás en lo cierto. En ese caso el módulo se llama "Cumplimiento del RGPD de PrestaShop". Gracias kp!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nussell Posted November 25, 2022 Share Posted November 25, 2022 Hola buenas, Tengo un problema en relación a: Enim quis fugiat consequat elit minim nisi eu occaecat occaecat deserunt aliquip nisi ex deserunt. El tema es que el módulo no se deja modificar, es decir, cuando seleccionamos modificar el texto de la casilla de consentimiento, no se abre ningún check box donde corregir o modificar. A alguien le pasa lo mismo? Ayuda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts