Inushin Posted October 27, 2019 Share Posted October 27, 2019 Tras tener varios problemas para instalar Prestashop de nuevo en mi servidor de hosting, cuando parece que está todo solucionado y me permite instalarlo (o eso han conseguido los chicos del hosting), resulta que me da otros dos problemas. En primer lugar, la plantilla venía en inglés y, tras pasarla a español, sigue en inglés. Aunque la back sí está en castellano. En segundo lugar, al intantar instalar los Modulos me da error y no comienza ni la descarga y da este mensaje: "Error! Excepción emitida por el módulo paypal en install. Error sent by Addons. You may be not allowed to download this module." Si no es algo que se pueda solucinar por aquí, ¿hay alguna forma de contactar con el soporte directo de Prestashop? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Hola, como se llama tu servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inushin Posted October 28, 2019 Author Share Posted October 28, 2019 Hola Tengo el servicio de Hosting con Sered (Hosting SSD Medio 2019) y la información del servidor es la siguiente: Quote Paquete de alojamiento: hbasico Nombre del servidor: cpse28 cPanel Versión: 82.0 (build 17) Versión Apache: 2.4.41 Versión PHP: 7.1.32 Versión MySQL: 10.2.27-MariaDB Arquitectura: x86_64 Sistema operativo: linux Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 prueba subir a php 7.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inushin Posted October 28, 2019 Author Share Posted October 28, 2019 Subida a PHP 7.2. Con este cambio me ha permitido instalar, por ejemplo, "1-Click Upgrade" pero el módulo Paypal (entre otros) me sigue lanzando el mismo error pese a estar logeado en Addons. Además, aunque todos los ajustes los tengo cambiados al Español la plantilla sigue apareciendo en inglés. Creo que esto podría ser a la última instalación que realizaron desde las oficinas de Atención al Cliente del hosting. Lo hacía más que dar problemas a la hora de tratar de instalarlo y salía el siguiente mensaje: Quote Instalando: Error: 2019-10-24 16:03:03.42122700 FAILURE [3; /usr/bin/curl] DOMINIOWEB/install/index.php?installModulesAddons=true&_1571925662260 [http code=500] Al final realizaron ellos mismos la intalación y desde entonces la plantilla sale en inglés y no he conseguido pasarla al español y los módulos siguen dando problemas. Además, por el mensaje que adjunto, parece que en la instalación también eran los módulos los que daban problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 No te conectes a addons descarga el módulo e intenta instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inushin Posted October 28, 2019 Author Share Posted October 28, 2019 Descargándolo de la web https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/1748-oficial-de-paypal.html y subiéndolo directamente no da problemas, por lo que... ¿el problema es de los módulos de Addson? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Sino supongo que tendré que ir descargando de dicha web y subiendo manualmente todos los módulos que me interesen, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Lo mejor es que dejes el addons sin conectar, solo hará tu web más lenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inushin Posted October 28, 2019 Author Share Posted October 28, 2019 Gracias por el consejo Lo de la plantilla que aparece en inglés y por mucho que cambie la configuración a Español en el back no se modifique en la front ¿cómo podría solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 tienes que traducir, muchos campos no vienen traducidos por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inushin Posted November 4, 2019 Author Share Posted November 4, 2019 Perfecto Muchas gracias Juan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts