ricardo Posted October 25, 2019 Share Posted October 25, 2019 Hola amigos Saludos a todos, bueno me gustaría poder enviar un correo ha una cuenta de admin o vendedor de la tienda, con la información del detalle de pago de una orden. como la que aparece acá en la imagen que les dejo. No se si se podrá aprovechar algún modulo como el mail alert, si me dan alguna idea de por donde debo empezar ya les estaría agradeciendo mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted October 25, 2019 Share Posted October 25, 2019 Hola Ricardo, a ver si he entendido lo que necesitas. ¿Quieres que cuando se realice una compra en tu tienda, se envíe un correo con el detalle indicado en tu captura a una cuenta en concreto? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo Posted October 25, 2019 Author Share Posted October 25, 2019 Hola Luis Si exactamente, porque quiero llevar un registro de los pagos con tarjeta con el mismo detalle y poder cotejarlo con mi proveedor de pagos en linea. Me llegan los mails de confirmación de pedido pero no con el detalle de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Con el módulo de mail alerts debería funcionar lo que quieres. Pégale un vistazo en Addons. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo Posted October 30, 2019 Author Share Posted October 30, 2019 Bueno tengo instalado ese modulo y funciona correctamente para la opciones que tiene. Pero no tiene una opción para lo que necesito, lo mas cercano es el email que llega después de cada orden, pero este no muestra la información del detalle de pago. Quizás pueda reutilizar las clases de ese modulo, para enviar el formulario de la primera imagen del post original (Detalle de Pago) por email, pero veo que esto ya me llevaría a escribir algo de código, alguien me podría dar alguna idea de como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts