Emmanuellee Posted October 23, 2019 Share Posted October 23, 2019 Hola, abro este hilo por que no encontre una solucion para mi caso particular. Tengo este problema con mis productos. Lo que pasa es que varios productos ya tienen calificaciones de clientes, pero la herramiento de datos estructutrados de google, no reconoces esas calificaciones. (Como se ve en la imagen 1) Despues de agregar los datos necesario , la advertencia de aggregateRating ya no aparece, pero me sale el error de "reviweCount" . Según mis conocimientos ese contador de Reviews esta en la clase "total-rating" de mi plantilla (como se ve en la imagen 2). Peor me sigue saliendo el error, por que tengo que agregar un numero entero, SI agrego el 1, por ejemplo, ese errror desaparece , pero me gustaria saber si hay alguna otra forma de hacer que contabilice de forma automática para no tener que editar la plantilla cada vez que llega una calificación. Y como puedo eliminar el error "No se ha podido normalizar el valor de clasificación" ? Si esta correcto como lo voy hgaciendo o que recomendaciones me dan, Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts