escaware Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 hola,Despues demirar en los foros y romperme la cabeza he llegado a la conclusión que no merece la pena cambiar a 1.4, debido a la gran cantidad de problemas que surgen . Espero que salga una versión más estable NO ESTOY DISPUESTO A PERDER MAS TIEMPO EN INSTALAR, BORRAR , ETC..he llegado a la conclusión de que la 1.3 y la 1.4 son muy incompatibles y podemos tanto perder mucho tiempo como corromper la base de datos del servidor y luego que la 1.3 de también problemas.Lo dicho si teneis muchos datos ni se os ocurra, ahora bien si es la primera vez mejor la 1.4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 el problema también puede ser debido a que queréis usar los mismo módulos y los mismos temas y eso no puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
taratupaap Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Pues que quieres que te diga, yo pase de la 1.2.5 a la 1.4 estado en producción!Si, algún que otro caso, pero todo solventado y working!Vale la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Aunque aun hay mucho debate en esto...el problema principal surge de los modulos y temas de terceros. La versión 1.4 es estable y con funciones interesantes.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex80 Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Yo he realizado el cambio en pruebas de las versión 1.3 a 1.4 y realmente es un cambio bastante incompatible. Utilizaba un theme standard de la v1.3 y tuve que rehacerlo para la v1.4Los cambios de versión deberían ser mucho menos traumáticos y más compatibles. De todas formas, la versión 1.4 está muy bien siempre que no sea una actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 El problema de los temas y modulos ha existido desde siempre. Es por eso que existen, temas y modulos, especificos para la version 1.2, 1.3 y obviamente para la 1.4 ya que la estructura es diferente. Es decir, no es especifico de esta versión.Creo que deberiamos preocuparnos más en usar bien las nuevas funciones.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sejo74 Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Me podrias decir cualas son algunas de las nuevas funciones? Gracias compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Me podrias decir cualas son algunas de las nuevas funciones? Gracias compañero. Las nuevas funciones están enlistadas acá: http://www.prestashop.com/en/prestashop_1_4Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts