Sergiorr Posted October 23, 2019 Share Posted October 23, 2019 Buenas, tengo un problema en mi prestashop. es la versión 1.7.5.1 y la instalé sin problemas pero cuando voy a entrar en el BackOffice, me salta el siguiente error: Warning en línea 49 en archivo /home/ubpnzinppn9d/public_html/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpFoundation/Session/Storage/Handler/StrictSessionHandler.php [2] SessionHandler::read(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php72/sess_5f8d3cb4cfa877bf0fb3406cf1905b11, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) Lo que entiendo ahí es que está intentando encontrar o crear un archivo de sesión en /var/cpanel/php/sessions/ea-php72/ pero esa dirección no existe en mi servidor, así que la he creado pero sigue dando el mismo error. Alguien que me eche una mano? Destacar que la dirección /var/cpanel/php/sessions/ea-php72/ está fuera de mi public_html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergiorr Posted November 12, 2019 Author Share Posted November 12, 2019 Parece ser que el problema venia de la configuración del servidor por parte de Godaddy, me cambié de hosting ya que no querían ayudarme y el problema desapareció. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts