Pack_12 Posted October 23, 2019 Share Posted October 23, 2019 (edited) Hola, ¿Por que será que en cada página que trato de cambiar la rewrite url no me deja? De hecho, ni siquiera me deja mantener la que tiene cuando pulso "Save". Y además ¿Como de importante es editar el posicionamiento de las 46 páginas que me aparecen en este apartado de SEO-Urls? Quiero decir, si solo utilizo 15 de esas páginas, ¿las otras puedo omitirlas? O por el contrario, ¿es recomendable editar todas esas páginas con sus títulos correcto a pesar de que no las utilice? Gracias. Edited October 29, 2019 by Pack_12 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 23, 2019 Share Posted October 23, 2019 También me ha pasado. Creo que es un bug de Prestashop. No sé si en las últimas versiones lo han resuelto, yo lo que suelo hacer es cambiarlo directamente en la tabla correspondiente de la base de datos (ps_meta_lang). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pack_12 Posted October 23, 2019 Author Share Posted October 23, 2019 Ok, ya estoy en ello. Lo que ocurre es que no quiero seguir trabajando sin cerciorarme de que de verdad tiene efecto en los buscadores. Por ejemplo, me comentabas que index es la home. Pues bien, modifiqué la info de SEO de index tal que así: Sin embargo, si me busco en google sigo sin ver esos cambios: ¿Es cuestión e tiempo? ¿Tengo que hacer algún reset en la cache o algo? Gracias. Si me confirmas que es así, seguiré actualizando SEO de las distintas páginas mediante la tabla ps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 23, 2019 Share Posted October 23, 2019 (edited) Es cuestión de tiempo. Cuando termines las modificaciones accede a Google Search Console, actualiza el sitemap y solicita una reindexación, si te deja. Si no te deja, sólo con actualizar el sitemap se supone que lo debería hacer solo, pero puede tardar un par de días. Limpia también la caché de Prestashop cuando termines, por si acaso. Edited October 23, 2019 by Prestafan33 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts