MariaMM Posted October 23, 2019 Share Posted October 23, 2019 Hola, Quiero activar "Marca y Proveedores" pero necesito saber como podría cambiar el nombre de de la marca según el idioma. Y quitar el nombre de la marca en el título H1 (%brand_name%). Espero que me podáis ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted October 28, 2019 Author Share Posted October 28, 2019 ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 (edited) En las marcas y proveedores el campo "name" no es multi-idioma (la descripción, meta-título, meta-keywords y meta-descripción, sí). Por lo que en principio no es posible usar un nombre diferente para cada idioma. Otra cosa es si lo que quieres es mostrar en alguna página un título distinto para cada idioma. Puedes usar uno de los otros campos que sí son multiidioma y mostrar por ejemplo el meta-título en vez del nombre. Para cambiar esto y también quitar el H1 en el título deberás editar los archivos /themes/nombre-de-tu-tema/templates/catalog/brands.tpl y /templates/catalog/suppliers.tpl Edited October 28, 2019 by Prestafan33 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted October 29, 2019 Author Share Posted October 29, 2019 Muchas gracias, me pongo con ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts