Jump to content

Edit History

deyabee

deyabee

En 26/10/2019 a las 12:16 AM, sebastian81 dijo:

same error in my prestashop 1.7.3.3 after updating faceted search module from v3.3.0 >>> v3.4.0

Yo también actualicé el módulo de búsqueda por facetas y regeneré todos los índices. Después fue cuando hice las traducciones y me generó el fallo.

hace 8 horas, cobre dijo:

Hola deyabee pudiste solucionarlo? tengo un error similar. Gracias

Cobre, lo he conseguido solucionar a partir de una copia de seguridad.

Primero hice una copia completa tanto de estructura de archivos como de base de datos por lo que pueda pasar.

Luego cargué la estructura de archivos de una copia de seguridad previa al fallo que tenía guardada, pero manteniendo la base de datos actual. Con eso la cosa se solucionó y podría acceder al backoffice pero tenia algunos problemas con la parte visible de la web. Algunos productos sin foto y algunos módulos no se cargaban correctamente.

Me tocó copiar la carpeta ../img/p de la estructura de datos que me fallaba a la de la copia de seguridad que estaba usando para que los productos volvieran a tener sus fotos. Regeneré todas las imágenes de la web desde el menú Diseño/Ajustes de imágenes y listo. Con reconfigurar los módulos que no cargan bien (como mucho reinicializádolos) también se solucionan.

Con esto he podido resolver el problema, pese a no saber por qué se ha producido el error (posiblemente por la actualización de modulo de búsqueda por facetas y regeneración de los índices) y cuál habría sido la forma correcta para solucionarlo sin tirar de copia de seguridad.

deyabee

deyabee

En 26/10/2019 a las 12:16 AM, sebastian81 dijo:

same error in my prestashop 1.7.3.3 after updating faceted search module from v3.3.0 >>> v3.4.0

Yo también actualicé el módulo de búsqueda por facetas y regeneré todos los índices. Después fue cuando hice las traducciones y me generó el fallo.

hace 6 horas, cobre dijo:

Hola deyabee pudiste solucionarlo? tengo un error similar. Gracias

Cobre, lo he conseguido solucionar a partir de una copia de seguridad.

Primero hice una copia completa tanto de estructura de archivos como de base de datos.

Luego cargué la estructura de archivos de una copia de seguridad previa al fallo pero manteniendo la base de datos actual. Con eso la cosa se solucionó y podría acceder al backoffice pero tenia algunos problemas con la parte visible de la web. Algunos productos sin foto y algunos módulos no se cargaban correctamente.

Me tocó copiar la carpeta ../img/p de la estructura de datos que me fallaba a la de la copia de seguridad que estaba usando para que los productos volvieran a tener sus fotos. Regeneré todas las imágenes de la web desde el menú Diseño/Ajustes de imágenes y listo. Con reconfigurar los módulos que no cargan bien (como mucho reinicializádolos) también se solucionan.

Con esto he podido resolver el problema, pese a no saber por qué se ha producido el error (posiblemente por la actualización de modulo de búsqueda por facetas y regeneración de los índices) y cuál habría sido la forma correcta para solucionarlo sin tirar de copia de seguridad.

• Create New...