juancho300000 Posted October 22, 2019 Share Posted October 22, 2019 hola, necesito que alguien me pase presupuesto por arreglar la web, solo me queda una cosa y es hacer unas modificaciones en la pagina de inicio para que salgan 2 bloques, uno de login y otro de verificacion donde se hace una comprobacion de valores en la base de datos y si coinciden permitir registro, si no , no, la base de datos esta echa y los valores metidos, solo queda hacer la verificacion y poner los 2 bloques Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho300000 Posted October 23, 2019 Author Share Posted October 23, 2019 cualquier propuesta mandarmela a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho300000 Posted October 28, 2019 Author Share Posted October 28, 2019 por favor, necesito ayuda, si no es pagando que alguien me diga como puedo hacer una consulta a la BBDD desde el formulario de acceso para verificar unos valores y si existen esos valores que proceda a crear la cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho300000 Posted October 28, 2019 Author Share Posted October 28, 2019 los campos son estos que aparecen ahi, la base de datos ya esta creada con los campos necesarios, la version es la 1.7.2.4 https://ww2.marketresaledesarrollo.es/index.php?controller=authentication?back=my-account Link to comment Share on other sites More sharing options...
MedinaAJ Posted November 8, 2019 Share Posted November 8, 2019 Hola, Si aun necesitas ayuda ponte en contacto conmigo por privado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts