Manu2122 Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Tengo un problema y es que cuando entras dentro de una categoría, especialmente ''Repuestos móviles'' en vez de salir las fotos de las marcas que tengo, salen directamente los productos. Y yo lo que quiero es que primero salgan las imágenes de las marcas, y al entrar en una marca que salgan las imágenes de los modelos del móvil y ya al entrar en un modelo especifico que salgan los respectivos productos/repuestos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 (edited) Eso que comentas, tendrías crear las subcategorías necesarias para que funcionase como quieres. Por ejemplo: -> Repuestos móviles -> Samsung -> S8 -> S9 -> Xiaomi -> Redmi 7 -> Redmi Note -> Nokia ... Es decir, dentro de la categoría de repuestos crear una subcategoría para cada marca, y dentro de esa subcategoría crear un tercer nivel de categorías con los modelos. Luego el que aparezcan o no las subcategorías al entrar en una categoría ya depende de las plantillas del tema que estés usado. Aquí comentábamos cómo añadir las miniaturas para las subcategorías: Edited October 16, 2019 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts