ecommerceManager Posted October 15, 2019 Share Posted October 15, 2019 Hola. tengo un listado de productos iguales, con diferentes medidas. Cada producto con su medida tiene un # Referencia. Entonces, necesito por favor me indiquen si existe algún módulo que permita que al agregar una combinación de medidas, esté relacionado a un producto ya creado. Actualmente si agrego varias medidas de un producto al carrito, llegan todas con el mismo # Referencia, esto es lo que preciso cambiar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 15, 2019 Share Posted October 15, 2019 No sé si entiendo bien lo que necesitas. Cuando creas combinaciones para un producto, Prestashop te permite asignar una referencia diferente para cada una de ellas. Por defecto esas referencias no se muestran en la pestaña de combinaciones, pero si seleccionas una de las combinaciones con el checkbox que aparece a su izquierda o usas el botón de "editar combinación", entonces te aparecerá un formulario donde puedes establecer la referencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecommerceManager Posted October 15, 2019 Author Share Posted October 15, 2019 Ok acabo de encontrarlo, bien. Ahora, si deseo actualizar masivamente precios y stock, al exportar un listado se visualizarán también estas combinaciones como un producto mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 15, 2019 Share Posted October 15, 2019 Que yo sepa, Prestashop no permite exportar las combinaciones. Los productos simples sí, pero no las combinaciones. Importarlas sí que lo permite, pero exportarlas no. Sin embargo, existen varios módulos, los más completos de pago y los más sencillos gratuitos, que permiten realizar esa exportación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts