Jump to content

Edit History

Mis cositas para vender

Mis cositas para vender

Saludos a todos y gracias por adelantado.

Necesito ayuda, crea una tienda prestashop que con mucho esfuerzo y vuestros buenos consejos conseguimos "personalizar" cambiando en el tema los colores, los módulos, el tipo de letra ...

Está creado en la versión 1.6, el problema viene a la hora de actualizar a la última versión pierdo todos esos cambios, es decir "machaca" los cambios del código y vuelve al tema habitual sin que guarde todas esas horas de trabajo que hacen la tienda tan personal y muestra lo que realmente queríamos en ella.

¿Cómo puedo actualizar prestashop sin perder todo lo modificado? ¿O cada vez que actualiza va a ocurrir ésto? Por otro lado dejarla así no es una opción ya que no funciona con versiones antiguas de PHP y mi alojamiento me obliga a subir al 7.2 el PHP.

Mis cositas para vender

Mis cositas para vender

Saludos a todos y gracias por adelantado.

Necesito ayuda, crea una tienda prestashop que con mucho esfuerzo y vuestros buenos consejos conseguimos "personalizar" cambiando en el tema los colores, los módulos, el tipo de letra ...

Está creado en la versión 1.6, el problema viene a la hora de actualizar a la última versión pierdo todos esos cambios, es decir "machaca" los cambios del código y vuelve al tema habitual sin que guarde todas esas horas de trabajo que hacen la tienda tan personal y muestra lo que realmente queríamos en ella.

¿Cómo puedo actualizar prestashop sin perder todo lo modificado? ¿O cada vez que actualiza va a resultar ésto? Por otro lado dejarla así no es una opción ya que no funciona con versiones antiguas de PHP y mi alojamiento me obliga a subir al 7.2 el PHP.

• Create New...