Jump to content

Edit History

Cristina Alonso

Cristina Alonso

Buenos días,

Me gustaría, por favor, a ver si alguien me pudiera ayudar . Cuando accedo a la gestión avanzada de stocks se queda pensando, o bloqueado y nunca llega a mostrar los productos en Internet Explorer 11 o Edge. Pero en el resto de navegadores si funciona. La versión de Prestashop es 1.7.4.0.

Os muestro un pantallazo para que veías como se ve en IE11. Muchas gracias por adelantado!

imagen.thumb.png.09f8d9142fd115aaec1dcc36b92233f8.png

Cristina Alonso

Cristina Alonso

Buenos días,

Me gustaría, por favor, a ver si alguien me pudiera ayudar . Cuando accedo a la gestión avanzada de stocks se queda pensando, o bloqueado y nunca llega a mostrar los productos en Internet Explorer 11 o Edge. Pero en el resto de navegadores si funciona. La versión de Prestashop es 1.7.4.0.

Os muestro un pantallazo para que veías como se ve en IE11. Muchas gracias por adelantado!

imagen.thumb.png.09f8d9142fd115aaec1dcc36b92233f8.png

Cristina Alonso

Cristina Alonso

Buenos días,

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Cristina Alonso

Cristina Alonso

Buenos días,

Me gustaría, por favor, a ver si alguien me pudiera ayudar . Cuando accedo a la gestión avanzada de stocks se queda pensando, o bloqueado y nunca llega a mostrar los productos en Internet Explorer 11 o Edge. Pero en el resto de navegadores si funciona.

imagen.thumb.png.4ee78e989634883015fef2303c98ee45.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

• Create New...