Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

Hola, antonio.

Supongo que lo que preguntas es por un maquetador visual, al estilo del Elementor o el Page Composer.

No hay nada así "nativo" para Prestashop, al menos que yo sepa. Sí que he visto algunos módulos que tratan de hacer algo parecido. Por ejemplo, hay una versión del Elementor para Prestashop. También el Revolution Slider existe para Prestashop. Y también hay temas, como el warehouse, que incorporan herramientas de maquetación visual. Personalmente no me gustan y me parece que sobrecargan demasiado el CMS, pero eso ya es cuestión de gustos.

Prestafan33

Prestafan33

Hola, antonio.

Supongo que lo que preguntas es por un maquetador visual, al estilo del Elementor o el Page Composer.

No hay nada así "nativo" para Prestashop, al menos que yo sepa. Sí que he visto algunos módulos que tratan de hacer algo parecido. Por ejemplo, hay una versión del Elementor para Prestashop. Y también hay temas, como el warehouse, que incorporan herramientas de maquetación visual. Personalmente no me gustan y me parece que sobrecargan demasiado el CMS, pero eso ya es cuestión de gustos.

• Create New...