En cuanto a los errores a los que te refieres en primer lugar, tienen que ver con el slider de imágenes de la parte superior de la tienda. Concretamente, las flechas que apuntan a izquierda y derecha dice que están demasiado cerca de los enlaces de la propia diapositiva. Pero es que además, los botones en la versión móvil ni siquiera se ven correctamente, ya que están desplazados 35px respecto al borde del slider, con lo cual quedan fuera de la pantalla y sólo se ve parcialmente una línea en cada uno de ellos que no se sabe lo que es. Sinceramente, yo cambiaría esos botones o los ocultaría con CSS y me olvidaría de ellos, en realidad en móvil si alguien desplaza los sliders lo normal es que lo haga arrastrando y soltando o pulsando encima de los tres círculos de debajo de la imagen, no pulsando en unos botones que son muy pequeños y ni siquiera se ve que son unas flechas.
La otra advertencia que comentas creo que tiene que ver con lo mismo, que esos botones "se salen" fuera de la ventana gráfica por los laterales, porque el "viewport", que es la propiedad de la que habla en la explicación sí que está bien configurado, tal y como te lo recomiendan, por lo que me da la impresión de que problema que te está indicando es precisamente el mismo que en el otro lado, que los botones se están saliendo por los laterales fuera de la pantalla en la versión móvil.