hace 38 minutos, jcalzadog88 dijo:Estuvieron varios dias probando supuestamente y solo sabían decirme que era mi servidor... no se supone que tienen herramientas para debuggear y el código fuente? me parece un servicio nefasto, y por eso y porque la empresa pagó un dinero que creo que no se merece (había temas bastante mas baratos que este pero éste fue el que les convenció) es por lo que quieren (y quiero) devolverlo...
La unica herramienta de depuración es la que tiene el prestashop. El codigo fuente lo deben tener bien y si no es así les fallaría en otros sitios.
Para comprobar todo el sistema, todos los modulos que tengas instalados y lo demas es imposible, nadie que te venda un modulo va a comprobar todo el sistema para ver porque ocurre ya que en ocasiones puedes tardar mas de 3 horas para saber porque en el servidor del cliente falla ( lo se por experiencia ).
Tambien lo que deberian haber realizado es una prueba en que en otro sitio , una demo de ejemplo y que funcionaria bien. si te demuestran que en su dominio de demo o en otro hospedaje funciona ya es algo que debe solucionarlo tu hospedaje,
Existen errores y fallos que solo pueden ver los logs los de soporte del hospedaje.
Tenian que haberte devuelto el dinero y listo, se hubieran ahorrado el tiempo intentando solucionar el problema .
PD: supongo que tendria un lugar para ver las demos, siempre hay que intentar ver las demos de modulos y plantillas